Listado de productos por marca HEXATEC

Nano Tecnología desengrasante que rompe la molécula de carbono de hidrocarburos, aceites, orgánicos, grasas, y suciedad extrema

HEXATEC AUTOMOTRIZ - 1 LITRO

Hexatec Automotriz 1 lt

HEXATEC® NANODEGRADOR & LIMPIADOR HIDROCARBUROS, GRASAS Y ACEITES es un producto formulado y desarrollado para: degradar, desengrasar, limpiar y eliminar grasas mecánicas, aceites lubricantes y derivados de hidrocarburos de superficies, partes y piezas mecánicas. Deja un efecto biónico sobre las superficies tratadas (repelencia al polvo y agua de corto plazo). Se puede usar en todo tipo de superficies y materiales sin dañarlos.

Precio base $ 12.000 -8% Precio $ 11.040

HEXATEC AUTOMOTRIZ - 1 LITRO

HEXATEC HOGAR - 1 LITRO

Hexatec Hogar 1 lt
HEXATEC® HOGAR, ELIMINA SUCIEDAD EXTREMA es un producto formulado y desarrollado para: degradar, desengrasar, limpiar y eliminar manchas, olores, la suciedad más difícil y pesada del hogar. Deja un efecto biónico sobre las superficies tratadas (repelencia al polvo y agua de corto plazo). Se puede usar en todo tipo de superficies y materiales sin dañarlos.

Precio base $ 9.000 -8% Precio $ 8.280

HEXATEC HOGAR - 1 LITRO

HEXATEC PET - 1 LITRO

Hexatec Pet 1 lt
HEXATEC® PET, ELIMINA OLORES Y MANCHAS es un producto formulado y desarrollado para: limpiar y degradar suciedad extrema, manchas orgánicas difíciles, desodorizar superficies y ambientes a nivel molecular. Deja un efecto biónico sobre las superficies tratadas (repelencia al polvo y agua de corto plazo). Se puede usar en todo tipo de superficies y materiales sin dañarlos.

Precio base $ 13.000 -8% Precio $ 11.960

HEXATEC PET - 1 LITRO