Listado de productos por marca TOTAL
Diseñado para todo tipo de sistemas hidráulicos que funcionan bajo las situaciones más difíciles, tales como máquinas de herramientas, moldes de inyección, prensas y otros equipos industriales móviles.
TOTAL AZOLLA ZS 68 - 20 LITROS
CARTER EP ha sido especialmente concebido para la lubricación de engranajes bajo cárter funcionando en condiciones extremas.
TOTAL CARTER EP 150 - 20...
CARTER EP ha sido especialmente concebido para la lubricación de engranajes bajo cárter funcionando en condiciones extremas.
TOTAL CARTER EP 320 - 20...
Aceite para compresores de aire rotativos y alternativos.
TOTAL DACNIS 46 - 20 LITROS
Aceite para transmisiones automáticas.
EQUVALENTE: MITSUBISHI ATF SP-III - 946CC, VALVOLINE MAXLIFE ATF SINTETICO - 1 LITRO, MOTUL MULTI ATF SINTETICO - 1 LITRO
TOTAL FLUIDE XLD FE...
Fluido sintético para transmisión automática para cajas de variación continua de correa o cadena (CVT). Satisface las necesidades del mercado post-venta de los constructores asiáticos, europeos y americanos. Este lubricante multi- vehículos ha sido desarrollado para ser utilizado con todas las cadenas de transmisiones y correas.Lubricante con unas prestaciones de fricción y anti-vibración excepcionales. Apto para transmisiones: Audi, BMW, Mini Cooper, Ford, Honda, Hyundai, Mitsubishi, Mazda, Nissan, Toyota
TOTAL FLUIDMATIC CVT MV - 1...
FLUIDMATIC MV LV está recomendado para una utilización en transmisiones automáticas de 6 velocidades de última generación.
REFERENCIA CRUZADA: HONDA GENUINE AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID ATF DW-1 - 946CC y FUCHS TITAN ATF 3292
TOTAL FLUIDMATIC MVLV ATF -...
Lubricante multigrado Mineral API SM/CF
TOTAL QUARTZ 5000 SM 20W50...
Lubricante de tecnología sintética.
Low SAPS especialmente desarrollados para Peugeot y Citroën. Para DPF
TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30...
Lubricante de tecnología sintética.
Para DPF
TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W30...
Lubricante sintético multigrado de muy altas prestaciones desarrollado para responder al concepto T.D.L. (Total Drive Line) tanto para una aplicación en las cajas de velocidades mecánicas como para los engranajes de los puentes sometidos a condiciones de utilización muy severas.