Listado de productos por marca LIQUIMOLY

LIQUIDO DE FRENOS LIQUIMOLY DOT 5.1 - 250 ML

DOT 5.1

Líquido para frenos sintético en base de diversos Poly-alquilen-glicol-eteres. Contiene inhibidores, que impiden la corrosión de elementos metálicos y la oxidación a altas temperaturas. Punto de ebullición seco: 260°C

Precio base $ 8.500 -8% Precio $ 7.820

LIQUIDO DE FRENOS LIQUIMOLY...

LIQUIMOLY 0W20 SPECIAL TEC...

Aceite de motor antifricción a base de tecnología sintética. La combinación de aceites básicos y una moderna tecnología de aditivos reduce al mínimo la fricción del motor, garantiza la máxima potencia del motor y un consumo reducido de combustible.

Precio base $ 81.500 -8% Precio $ 74.980

LIQUIMOLY 0W20 SPECIAL TEC...

LIQUIMOLY INJECTION REINIGER - 300 ML

El limpiador de sistemas de inyección bencineros INJECTION-REINIGER (Limpia Inyector) es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el estanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de gasolina, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.

Precio base $ 7.000 -8% Precio $ 6.440

LIQUIMOLY INJECTION...

LIQUIMOLY KEILRIEMEN SPRAY...

KEILIRIEMEN-SPRAY es una combinación especial para el cuidado, la protección, mejor rendimiento y fuerza de tracción de correas de transmisión. KEILIRIEMEN-SPRAY impide el deslizamiento de correas, eliminando así el chirrido y reduciendo notablemente el desgaste.

Precio base $ 18.500 -8% Precio $ 17.020

LIQUIMOLY KEILRIEMEN SPRAY...

LIQUIMOLY RADIATOR STOP LEAK - 250 ML

RADIATOR STOP LEAK es un aditivo especialmente formulado para sellar pequeñas filtraciones de agua producidas por golpes de piedras, por soldaduras porosas o por grietas en el sistema de enfriado, las cuales son difíciles de localizar y solamente se aprecian a través de la baja del nivel de agua.

Precio base $ 7.000 -8% Precio $ 6.440

LIQUIMOLY RADIATOR STOP...