AdBlue® es un agente reductor de óxidos de nitrógeno (Nox), de alta pureza para vehículos diésel equipados con tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva), desarrollados para cumplir los requerimientos de emisiones de la norma Euro IV, Euro V y Euro VI.
ARON BLUE 32 - 10 LITROS
Protección para filtros de partículas diésel
LIQUIMOLY DIESEL...
Limpia y regenera filtros con hollín
WYNN´S DIESEL PARTICULATE...
Aditivo silenciador de taquíes hidráulicos.
LIQUIMOLY HYDRO STOSSEL...
CERATEC es una suspensión lubricante de alta tecnología que proporciona protección para todo tipo de aceites de motor.
LIQUIMOLY CERATEC - 300 ML
Engine Flush es una combinación de aditivos especiales y líquidos portadores. Enjuaga y limpia internamente el motor y circuito de aceite, mejorando la lubricación
LIQUIMOLY ENGINE FLUSH PLUS...
Aditivo de alta calidad con excelentes propiedades anticorrosivas y antiespumantes, especialmente diseñado para evitar la corrosión y la formación de depósitos calcáreos en radiadores y calefactores que funcionan con agua.
LIQUIMOLY PROTECTION PLUS -...
Los aditivos contenidos renuevan y protegen a las gomas y juntas de la dirección hidráulica y de la caja automática.
LIQUIMOLY ATF ADDITIVE -...
SUPER DIESEL ADDITIV, es un aditivo especialmente formulado para las necesidades de motores petroleros. Seleccionados compuestos químicos permiten disolver todos los residuos y depósitos sólidos y pastosos en los sistemas de alimentación e inyección y protegerlos eficazmente contra la formación depósitos, contra el desgaste y la corrosión.
LIQUIMOLY SUPER DIESEL...
El limpiador de sistemas de inyección bencineros INJECTION-REINIGER (Limpia Inyector) es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el estanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de gasolina, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.
LIQUIMOLY INJECTION...
RADIATOR STOP LEAK es un aditivo especialmente formulado para sellar pequeñas filtraciones de agua producidas por golpes de piedras, por soldaduras porosas o por grietas en el sistema de enfriado, las cuales son difíciles de localizar y solamente se aprecian a través de la baja del nivel de agua.